panelarrow

Good Times Pedicure

Pedicure News

Feb 19, 2020

tubos de aluminio anodizado em portugal

La actividad de Ruymor está dirigida a la fabricacion de componentes y conjuntos mecánicos obtenidos a partir de la transformación de chapa (acero, acero inoxidable, aluminio, etc) mediante procesos de corte, punzonado, embutición, plegado, mecanizado, así como distintos tipos de soldadura. Este tipo de mecanizado se conoce genéricamente como mecanizado rápido. AMES, como especialista en la fabricación de aceros inoxidables sinterizados, ha desarrollado el proceso Ames-SSP® , el cual permite conseguir materiales que resisten más de 2.000 horas en cámara de niebla salina.

En todo el grupo Metalock trabajamos...

Jan 28, 2020

tubo acero inoxidable precious lord

MECANIZADOS JASA taller especializado en la mecanización de todo tipo de piezas en gran variedad de materiales a través de máquina-herramienta. Esto significa que cada vez que visite este sitio web tendrá que activar desactivar las cookies de nuevo. Disponemos también de máquinas de electroerosión por hilo de 5 ejes, para poder ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Construcción, fabricación de máquinas y piezas para la industria auxiliar.

La empresa Mecanizados Industriales Raos S L ha establecido su actividad dentro de la categoría Reparación de productos metálicos.

Ambos, pieza y electrodo deben ser...

Dec 16, 2019

mecanizado sevilla soccerway

Talleres Alot, fundada en 1970, es especialista en transformación de chapa, calderería, mecanizados y tratamientos superficiales, con el fin de ofrecer un producto totalmente elaborado a nuestros clientes. Brochadora: Máquina en la que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal. Participamos como ponentes en la Semana Europea de la Formación Profesional (Descubre tu talento”) en la conferencia La visión de la empresa.

Los aceros finos austenísticos (también: aceros al cromo-níquel) con unos contenidos de níquel de más...