panelarrow

Good Times Pedicure

Pedicure News

Jul 24, 2018

torno watches

Nuestro taller de mecanizado ligero es especialista en el rectificado de precisión para piezas de revolución. En el caso del mecanizado de precisión de tubo de chapa, las máquinas herramienta más habituales son las de corte por láser y corte por disco, así como las máquinas de flow-drilling, mientras que para trabajos de decoletaje también se pueden usar tornos, fresadoras, etc.

El mecanizado de precisión se utiliza en varios materiales, como acero, bronce, grafito, vidrio y plástico, por nombrar algunos. DYRTECH pone a disposición de sus clientes la tecnología más puntera en mecanizado, siendo capaz...

Jul 24, 2018

mecanizados industriales de puerto

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. La aplicación del mismo permite reducir los tiempos de fabricación, disminuir los costes de fabricación, facilitar una mayor precisión a la hora del mecanizado, un alto grado de uniformidad y la intercambiabilidad de piezas.

Implantar una página web 2.0 a través de la cual los clientes puedan enviar los patrones de las piezas a fabricar, realizar pedidos, consultar el estado de los mismos y gestionar toda la documentación que se genere en el proceso.

Normalmente trabajamos mediante planos...

Jul 12, 2018

fresas para metal anchor

Disponemos de 2 talleres de mecanizado que nos permiten proporcionar un servicio y un valor añadido a nuestros clientes. El proveedor nos trae el material todos los martes y jueves, y cada mañana viene la empresa de revestimiento, se lleva cinco juegos de piezas y nos las devuelve al día siguiente. Hice un pedido a Mecanizados Irigaray para que me elaboraran unas piezas determinadas para una máquina de construcción y recibí un trato exquisito.

Mekatec, S.L., inicia su actividad en el año 1981, adquiriendo a lo largo de todo este tiempo una amplia experiencia en el campo del Mecanizado de Precisi&...